A REVIEW OF LA FUERZA EN EL TAROT

A Review Of La Fuerza en el Tarot

A Review Of La Fuerza en el Tarot

Blog Article

También puede indicar la necesidad de encontrar un equilibrio entre la razón y la emoción, y de utilizar nuestra creatividad para encontrar soluciones a los problemas.

La fuerza también invita a ser valiente y a contar con nuestras fuerzas más sutiles para enfrentar las situaciones de la vida. Sugiere empezar por confiar en nuestras capacidades.

Se contradicen en un sentido estos dos arcanos mayores, en la paciencia, ya que La Rueda implica movimientos rápidos, mientras La Fuerza supone mesura y capacidad de espera, pero es precisamente esto es lo que hace el equilibrio perfecto.

Esta fuerza puede ser utilizada para trabajar en el desarrollo de la propia vida, tanto a nivel private como profesional.

El significado de la Fuerza se relaciona con la capacidad de mantener la fe y la esperanza cuando las cosas se ponen difíciles. A lo largo de los tiempos, la Fuerza ha sido usada como un símbolo de la perseverancia, la confianza y la vulnerabilidad.

Necesidad de autoconocimiento: Sugiere la importancia de explorar y reconocer la propia fuerza interna, invitando al consultante a descubrir su potencial oculto.

Cuando dicha carta sale en posición invertida por desgracia su significado es bastante negativo ya que estaríamos hablando de conflictos que pueden ser tanto con jefes, compañeros, familiares, amigos como con la propia pareja.

Al preguntar por una persona y salir en la tirada la Fuerza invertida estaríamos hablando de alguien que no sabe enfrentarse a los problemas del día a día.

+ En el plano laboral la carta de La Fuerza habla de ese reconocimiento que tanto esperabas. Lo estás haciendo bien y por fin tu trabajo se va a recompensar, estás a punto de cumplir tus sueños o de conseguir esa meta que learn this here now te habías propuesto.

invitan La Fuerza y La Suma Sacerdotisa en el tarot a valorar la verdadera fuerza espiritual y consciente para mantener la comunicación y las relaciones de manera agradable y armónica.

La Fuerza y El Papa constituyen un dúo altamente favorable para esos momentos en los que se tiene que tomar decisiones delicadas. El primero invoca tu claridad de ideas, la segunda invoca valentía y paciencia para terminar las tareas.

Es una tirada que trae esperanza al consultante, ya que vaticina buenos momentos en lo que que se haya preguntado, aunque avisa que el comportamiento debe ser impoluto para que todo salga a pedir de boca.

También puede decirnos que estaremos emocionados por algún trabajo o negocio nuevo que hemos conseguido por nuestro propio esfuerzo, contamos con apoyo y generosidad de quienes nos rodean.

La Fuerza te recuerda que tú eres el creador de tu propio destino y que tienes el poder de tomar decisiones que te llevarán hacia el éxito y la plenitud.

Report this page